Mi victoria en Ripollet 10K
- davidserrranito
- 30 ago 2015
- 1 Min. de lectura
Te levantas temprano porque hoy es día de cursa. Correremos la XXXVII cursa Festa Major de Ripollet 10K.
Digo que correremos porque también organizan cursa de niños, así que, a petición de la interesada la inscribí conmigo. Hoy voy acompañado...
Una cursa popular que tiene un precio simbólico... la verdad que con lo que cuesta es imposible no decidirte a participar. Por no hablar que, la carrera infantil sale por 0 euros.
Después del parón de agosto, siempre te surgen dudas.
Comienzo la carrera, los primeros cuatro kms bastante rápidos. En la mitad de la carrera, pago el ritmo demasiado elevado de los primeros kms. Aguanto dándole agua al cuerpo. Me refiero a beber y a pasar por debajo de las cortinas de agua. Se agradece muchísimo con las temperaturas elevadas.
Me encuentro en el km 6, aumento el ritmo al que llevaba al principio. Llegan los últimos dos kms... que los afronto como puedo.
Miras el gps y te das cuenta que sólo falta uno. Éste último con una pendiente positiva, que a esas alturas de carrera pesa en las piernas.
Quedan 100m para la meta... veo la sonrisa de mi hija mayor, entonces se me pasa el cansancio. La cojo de la mano y entramos a meta juntos. Con una sonrisa de oreja a oreja. Levantamos la mano en señal de victoria... porque para nosotros lo es!.
Quizá nunca gane una carrera, lo que es seguro que para ella soy el mejor!. Su sonrisa me lo dice!!!.
Esa es mi victoria!
Commentaires